Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Converse Skateboarding para otoño 2011

Nuevas Converse Skateboarding para otoño 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque estamos en pleno verano y sudando como corresponde a estas fechas, otoño está a la vuelta de la esquina. Converse Skateboarding lo tiene muy presente y acaba de presentar su nueva colección para otoño 2011 con seis modelos diferentes pero adaptados a las necesidades del skateboarding.

Básicamente, Converse ha tomado varios de sus modelos más clásicos y les ha dado un lavado de cara en lo que a colores y tejidos se refiere. Como corresponde al otoño, volvemos a los ocre, los azules marino y los tradicionales grises, sin perder de vista la comodidad y la resistencia necesarias cada vez que te subes a un skate.

Las combinaciones entre ante, piel y acabados sintéticos se hacen con distintos colores, y podemos encontrar desde las tradicionales zapatillas de tobillo bajo hasta botines y náuticos por si buscamos un look algo menos informal. Sin embargo, todos los modelos de la colección son igual de ponibles.

Ya están disponibles en distribuidores de la rama Converse Skateboarding y en la red a partir de unos 50 euros, aunque ya hay tiendas online que están haciendo importantes descuentos con vistas a la vuelta al cole. ¡No lo dejéis escapar!

Vía | Hypebeast
Más información | Tactics
En Compradicción | Moda otoño-invierno 2011-2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos