Publicidad

Nuevas Converse navideñas con el Grinch de protagonista

Nuevas Converse navideñas con el Grinch de protagonista
Sin comentarios

Publicidad

No todo el mundo está encantado con las Navidades. Algún que otro cascarrabias anda ya rumiando lo poco que le gustan estas fechas que están tan asociadas a la nieve, al frío y a las luces de colores. Es difícil encontrar un regalo para la gente a la que no le termina de convencer la Navidad, pero no imposible.

Converse, por ejemplo, ha lanzado una nueva colección protagonizada por uno de los personajes a los que menos gracia le hace la Navidad: el grinch. Estas zapatillas están diseñadas pensando en este particular ser verdoso y podemos encontrar modelos con su cara peluda, su disfraz de Papa Noël y regalos desperdigados por todas partes.

Converse Grinch

No sólo están pensadas para mayores, sino que Converse también ha diseñado varios modelos pensando en los más pequeños; eso sí, con imágenes algo más amables del pérfido Grinch, no vaya a ser que les posea el espíritu destructor del bicho en cuestión y terminen enredados entre las luces del árbol echando espumarajos de rabia.

A partir de 26 euros más gastos de envío podemos encontrar esta colección de Converse inspirada en el Grinch. Para ir contra la Navidad bien calzados con nuestros principios.

Vía | Sneaker News Sitio oficial | Converse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir