Compartir
Publicidad

Nuevas Converse de animales para niños

Nuevas Converse de animales para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los más pequeños de la casa cada vez tienen más y más protagonismo a la hora de decidir cómo vestir, aunque siempre dentro de los márgenes paternos - ¡y económicos!. Así que para ponérselo más fácil y que no nos tengan horas para decidir entre un modelo u otro, Converse ha lanzado una nueva línea de zapatillas infantiles.

Si tu peque es fan de Nemo, caerá rendido ante el modelo del pececillo a rayas naranjas y blancas, con aletillas diminutas incluídas en los laterales. Si por otro lado está hecho todo un tipo duro, seguro que prefiere el modelo verde oscuro con la cara de un temible cocodrilo o el gris tiburón, y si está loco por los insectos, seguro que la zapatilla con el estampado de mariquita será su preferida.

Varios modelos están disponibles también en versión patuco, para los enanos que todavía prefieren gatear o simplemente que los llevemos en brazos a todas partes. Según vuestra ciudad, podéis consultar en la web oficial de Converse qué distribuidor está más cerca de vuestra localización.

Vía | TopEstilo Sitio oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos