Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas Converse Chuck Taylor con dos tiras de velcro

Nuevas Converse Chuck Taylor con dos tiras de velcro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos acostumbrados a descubrir nuevos modelos de las ya míticas Converse Chuck Taylor de todos los colores y texturas imaginables, con todo tipo de ilustraciones, bordados… pero siempre manteniendo intacta su característica forma que la ha convertido en todo un icono imitado por todos.

Pero esta vez sí que se han atrevido a variar su forma original, incorporando dos tiras de velcro en su parte superior. Se trata de las nuevas Converse Chuck Taylor All-Star Strap Hi Leather, en cuero y disponibles en dos colores: blanco y negro. Tampoco es un cambio significativo pero algo es algo.

Seguramente en un futuro la marca tire por ese camino y la innovación venga en alterar su diseño manteniendo sus rasgos más característicos. Lo tienen más sencillo para impresionarnos de este modo que ampliando su gama de colores que a estas alturas supongo que ya se les habrá acabado.

Converse cuero negro

Unas Converse perfectas para afrontar el otoño-invierno que ya puedes encontrar en las principales zapaterías distribuidores de la marca. No olvides levantar un poco el pantalón, luciendo velcro.

Vía | Hypebeast
Web Oficial | Converse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos