Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas camisetas de Perdidos

Nuevas camisetas de Perdidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Perdidos ya va por quinta temporada en la que algunas cosas se aclaran mientras que nuevos misterios comienzan a aparecer. De este modo, los fanáticos de la serie siguen atrapados en cada escena y, aprovechando ello la tienda Don Robot ha lanzado tres nuevos modelos de camisetas inspirados en la historia.

El primero, con la cara de Hurley en primer plano dice “Bad numbers, dude” y vamos que a juzgar por lo sucedido parece que el chico tenía razón.

Por su parte, otro de los diseños tiene a Benjamin Linus como protagonista quien dice las siguientes palabras: “I always have a plan. Y vaya si lo sabemos Ben, siempre algún plan macabro…

Y, por último, la camiseta de John Locke quien expresa: “Everything happens for a reason”. Pero… ¿Cuál será razón? Creo que cuando se responda esa pregunta Perdidos llegará a su fin.

Cabe destacar que las camisetas son de corte clásico, fabricadas en 100% algodón, disponibles en diferentes tallas y variedad de colores tales como el negro, el rojo, el azul, el celeste, el amarillo o el verde, entre otros.

¿Su precio? 21,90 euros.

Vía | Monkeyzen
Sitio Oficial | Don Robot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos