Compartir
Publicidad

Nuevas bolsas para portátil de Freitag

Nuevas bolsas para portátil de Freitag
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los hermanos suizos Freitag fundaron hace 15 años su empresa de diseño de bolsas, bautizada con su mismo apellido, mientras estaban intentando encontrar una bolsa messenger que aguantara sus viajes en bicicleta sin empaparse y estropear todo lo que llevara dentro. Al no encontrar lo que buscaban, decidieron diseñarla ellos mismos. Así, desde 1993 y contando.

Recientemente han lanzado dos nuevos modelos de bolsas para portátiles, la F76 LEO y la F77 BEN, para MacBooks de 13 y 15 pulgadas respectivamente. La F76 llama la atención por su distribución vertical, mientras que la F77 mantiene la habitual de las bolsas para portátiles.

Ambas tienen una variedad absolutamente espectacular de diseños que hace prácticamente imposible elegir uno. Todos tienen una tónica común, colores mates, grandes tipografías y algún que otro patrón geométrico para dejar de lado la monotonía de la textura monocroma.

Ambas cuestan 170 euros, quizá un precio no demasiado ajustado, pero tanto los materiales de gran calidad como la variedad de posibilidades a la hora de portar la bolsa, su comodidad y práctica distribución los justifican.

Vía | Swissmiss
Sitio oficial | Freitag

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos