Publicidad

Nuevas Adidas Nizza Hi Lux: plumas y piel estilo años 70

Nuevas Adidas Nizza Hi Lux: plumas y piel estilo años 70
Sin comentarios

Publicidad

En estas fechas abundan las reuniones familiares y las no tan familiares. Quizá las segundas sean, para muchos, mucho más entretenidas y divertidas que las primeras, y cómo no, algunos tendrán más de un quebradero de cabeza a la hora de elegir el atuendo.

No hace falta embutirse en un vestido de gala o en un tuxedo para celebrar una fiesta estas Navidades. Una buena manera de darle un toque divertido y diferente a nuestro look es recurriendo al nuevo modelo de Adidas Nizza Hi Lux. Completamente negro, con distintos acabados en piel y tela, el detalle más particular es la capa de plumas que recubren la zona del tobillo.

Adidas Nizza Hi Lux

Desde luego, originales son un rato, pero me pregunto cómo acabarán las plumas después de una buena juerga o si da la casualidad, como está pasando en media España, de que nos pille un buen chaparrón. Terminaremos pareciendo el Gallo Claudio.

Todavía no están disponibles para la venta, pero sí podemos reservarlas y nos serán enviadas de cara a enero del 2011, así que habrá que ir pensando en sacarlas la Nochevieja del año que viene. Su precio es de 95 euros más gastos de envío.

Vía | Sneaker News Más información | Crooked Tongues

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir