Compartir
Publicidad

Nueva Munich Continental... a puro brillo

Nueva Munich Continental... a puro brillo
0 Comentarios
Publicidad

Quizás no haya sido la idea de la marca en un principio pero no se puede negar que los dos modelos de la nueva Munich Continental son ideales para vestir. Sí, para que sólo lo que llevas en tus pies llame la atención por su color, su brillo y su diseño.

Es que el calzado ha sabido hacer uso de un color que no todas las marcas saben utilizar: el dorado. De esta manera los modelos lo combinan con el negro y el marrón dándole a uno de ellos un aspecto más oscuro por el predominio del negro y a otro un aspecto más claro por la inclusión del blanco.

Nueva Munich Continental

Pero claro que además de su aspecto exterior tan llamativo, estas zapas no dejan de lado la comodidad para poder calzarlas y caminar sin problema. Con un buen agarre del pie, resistentes, fabricadas en materiales suaves pero fuertes como lo son la piel de canguro y vacuna y el forro de nylon.

Completan las características de estas zapatillas su suela de goma de una altura ideal. Cabe destcar que ésta posee una entresuela de dos densidades distintas.

¿Te han gustado? ¿Quisieras llevarlas puestas? Pues su precio es de 93,50 euros.

Vía | Mensencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio