Compartir
Publicidad

Nueva Lomo LC-Wide, ahora en panorámica

Nueva Lomo LC-Wide, ahora en panorámica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las Lomo nunca pasan de moda. A pesar de los años que tiene y de que continuan siendo analógicas - quizá ahí reside su magia -, todavía hay miles y miles de personas que llevan una colgada del cuello cada vez que tienen que inmortalizar un momento especial.

Y no les culpo. Las fotografías que puede sacar una Lomo son inimitables. Claro que se pueden usar filtros y demás para que una digital sea parecida, pero nunca tendrán el mismo encanto. Tanto si todavía no te has iniciado como si eres un arduo coleccionista, te va a encantar la nueva cámara de fotos Lomo LC-Wide.

Lomo LC-Wide

Su nueva lente Minigon ultra gran angular de 17 mm te permitirá sacar fotografías en tres formatos distintos, y además está preparada para que tengan una anchura mayor que otras cámaras Lomo. Así que este modelo es perfecto si lo que quieres es abarcar de un extremo a otro tus paisajes favoritos.

Ya está disponible en formato básico por 349 euros más gastos de envío, y hay distintas opciones con añadidos que elevan algo más el precio pero en ningún caso tanto que nos quiten el capricho. Y con las vacaciones tan cerquita, a ver quién se resiste a fabricarse recuerdos en colores saturados.

Vía | Hypebeast Más información | LomoSpain

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos