Publicidad

Nueva línea textil de Reebok para los amantes del spinning

Nueva línea textil de Reebok para los amantes del spinning
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El spinning es una de las clases más solicitadas en los gimnasios desde hace tiempo, y a pesar de las nuevas tendencias para que subirse a la bici para dar pedales al ritmo de la música no pasa de moda. Posiblemente las clases de spinning sean a las que mejor equipados van la mayoría de los asistentes: pulsómetro, sillín de gel, calas para los pedales y ropa específica para esta actividad pueden verse cada día en los gyms.

Para los amantes de la bicicleta Reebok acaba de lanzar Reebok Cycling Collection, una línea de prendas técnicas en tejido elástico y realizadas con la tecnología PlayDry que repele la humedad para mantener la piel seca, y PlayIce para mantenernos frescos, y está disponible tanto para hombre como para mujer.

Esta colección de camisetas y mallas destinadas a a práctica del ciclismo indoor cuentan con llamativos diseños con dibujos de camuflaje en distintas tonalidades.

Las mallas, tanto cortas como Capri, disponen de un acolchado interno en la zona del glúteo para una mayor comodidad en la práctica del ejercicio. Las camisetas, con manga corta o de tirantes, usan tejido transpirable en la parte trasera y cuentan con un bolsillo posterior.

Más información | Reebok Imágenes | Reebok En Trendencias Shopping | Especial running: zapatillas para todos los gustos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios