Compartir
Publicidad

Nueva guitarra y batería de Logitech para Wii y Xbox 360

Nueva guitarra y batería de Logitech para Wii y Xbox 360
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un tiempo hicieron su aparición la guitarra y la batería para PS3, hoy tenemos que hablaros de los respectivos accesorios para Wii y Xbox 360. Efectivamente, guitarra y juego de baterías de gran calidad para los juegos musicales en esas dos plataformas, más concretamente para los conocidos Guitar Hero y RockBand.

Los dos nuevos instrumentos aparecerán para la consola de Nintendo, mientras que para la Xbox por ahora sólo existirá la batería. Recordamos que se trata de periféricos para los más puristas y aficionados, ya que están fabricados al más mínimo detalle para intentar emular en todo lo posible los instrumentos originales. Por ejemplo, la guitarra está fabricada en madera de verdad, con ciertas piezas metálicas y otros detalles profesionales y únicamente existentes en estos nuevos productos. Por supuesto, sobra decir que las guitarras que incluyen los videojuegos no les llegan ni a la suela de los zapatos a estos nuevos periféricos de Logitech.

Logitech Guitar Controller for Wii

Y es que tiene que ser una gozada manejarlos, aunque para ello habrá que tener unos buenos ahorros en nuestra hucha. La guitarra costará unos 140 euros en ambas consolas, mientras que la batería podrá comprarse por un poco más, cerca de los 160 euros.

Y por cierto: menudas bellezas estas guitarras premium de Logitech.

Sitio oficial | Logitech.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos