Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva fragancia CKFree, para un hombre libre

Nueva fragancia CKFree, para un hombre libre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que Calvin Kein haya bautizado como CKFree a su nueva fragancia masculina tiene su gracia ¿que hombre no se siente libre? Independientemente de la edad, raza o condición social la estrategia de comunicación funciona y todos los tíos podremos oler a CKFree a partir del mes de septiembre, que es cuando se lanzará en nuestro país.

Pero ¿a que huele? Notas de anís de Tailandia, madera de nanjea, absenta y bayas de enebro, corazón de hojas de tabaco, café y buchu de Sudáfrica y notas base de pachulí, madera de roble y de cedro son algunas pistas para esta nueva fragancia profundamente amaderada.

De la dirección creativa de su nueva campaña se ha encargado Fabien Baron, como viene siendo habitual en la marca, y esta vez han contado con el modelo, músico y actor Jamie Dornan para la imagen de esta nueva colonia.

La línea estará compuesta por: Eau de Toilette 50 ml. (48 euros), After Shave 100 ml. (40 euros), Hair & Body Wash 200 ml. (22 euros) y desodorante 75 gr. (18,5 euros). Recuerda que eres libre de probarla o no.

Web Oficial | Calvin Klein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos