Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva edición de la cámara LOMO SuperSampler de 35mm

Nueva edición de la cámara LOMO SuperSampler de 35mm
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Pocas cámaras de fotos han sido tan emblemáticas como la LOMO LC-A, que creó todo un estilo de fotografía que hasta hoy cuenta con miles de seguidores y practicantes en todo el mundo.

Pero, claro está, hay que ir renovándose para mantenernos al día en lo que a tecnología y diseño se refiere si perder la esencia tan característica de la lomografía. Por ello, 10 Corso Como, una marca italiana especialista en colaborar con otras casas como Lacoste o Comme des Garçons, se ha asociado con LOMO para lanzar una nueva versión de otra de sus cámaras más famosas, la SuperSampler de 35mm.

SuperSampler 35mm

Esta edición limitada cuenta con cuatro lentes panorámicas fabricadas en plástico y un diseño en color blanco con detalles en negro. Además, no se trata de una cámara digital, sino que usa el tradicional carrete para mantener aún más el espíritu de aquellas cámaras de LOMO de los años 80.

Sólo han lanzado 500 unidades al mercado, con un precio nada despreciable de 67 euros más gastos de envío. Así que si eres un fan de la lomografía, no puedes dejar escapar esta oportunidad.

Vía | Hypebeast Más información | 10 Corso Como

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos