El interior es tan importante como el exterior, la ropa interior aparte de tener un propósito higiénico y de salud también es moda. La marca de lencería Etam presenta una colaboración con la top model Natalia Vodianova.
La modelo ha creado una colección para el invierno 2013/2014 romántica, sofisticada y delicada. Prendas cómodas, pero con un toque sexy muy elegante.
En la nueva colección podrás encontrar sujetadores push up o de triángulo, bragas tipo shorts y culotes, camisones y bodys. Los materiales utilizados son la seda, el encaje, terciopelo, velo stretch y encaje chantilly para dar un toque de lujo a las prendas.

Los colores son otoñales y románticos. Azul noche profundo, un berenjena empolvado, un rosa pálido, amarillo oro y un verde esmeralda azulado. Una colección con acabados de lujo, pero con precios razonables que se pondrá a la venta a partir de noviembre en tiendas Etam y en su web online.
Web Oficial | Etam