Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva colección Invierno 2009/2010 de Kling

Nueva colección Invierno 2009/2010 de Kling
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que el frío se ha instalado definitivamente, y es que ya iba siendo hora. Llega el momento de desenterrar las prendas más gruesas y abrigadas, o en su defecto, de ir de compras, que es lo que nos gusta en Compradicción. Para daros un par de ideas sobre cómo renovar vuestro vestuario invernal, os traemos la nueva colección de Kling para estos meses tan poco cálidos.

Una de sus señas de identidad, las faldas globo, sigue totalmente vigente esta temporada, especialmente en los vestidos, de los cuales la mayoría tiene un muy favorecedor corte imperio y una gama de colores propia de esta época del año, entre grises, negros y azules profundos.

Vestidos de Kling

Las camisetas son largas, llegando normalmente hasta la cadera, y podemos encontrarlas tanto en tejido de algodón como en punto. A pesar del fresco, muchas son de manga corta, y en cuanto al color tenemos más registros que con los vestidos, permitiéndose tonos rosa, verde, lila claro y turquesa.

Camisetas de Kling

Kling también nos ha preparado jerseys, cárdigans y chaquetas de punto para este invierno, de manera que podamos combinarlos con cualquier camiseta o blusa y olvidarnos del frío. Los ochenta han influído y mucho en estas prendas, la mayoría con la famosa manga de murciélago y donde el estampado primordial son las rayas en tonos gris, rosa, negro o rojo.

Chaquetas de Kling

Los abrigos son absolutamente preciosos, pero los veo poco útiles en los climas más fríos. La mayoría tienen la manga muy estrecha, lo cual estiliza un montón, o manga francesa, que queda preciosa con cualquier vestido de noche debajo, pero que no protege especialmente en las horas menos cálidas.

Abrigos de Kling

Y para completar vuestro atuendo, no hay nada mejor que unos accesorios bien conjuntados con el outfit. Desde guantes de lana hasta gorros-bufanda, pasando por graciosas boinas con lazo escocés, bolsos y bufandas con pompón, a los chicos de Kling no se les ha escapado ni un detalle.

Accesorios de Kling

Como siempre, los precios de la ropa de Kling siguen sin escaparse para la mayoría de los bolsillos. Podemos encontrar vestidos a partir de 29.90, camisetas y jerseys por 25.90, abrigos por 49.90 y accesorios a partir de 12.90 euros.

Sitio oficial | Kling

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos