Compartir
Publicidad

Nueva colección Essie para el invierno

Nueva colección Essie para el invierno
0 Comentarios
Publicidad

Con las lacas de uñas sucede como con los pintalabios, en tiempos de crisis suben sus ventas. La marca americana de pintaúñas Essie presenta su nueva colección de invierno 2012/2013 con un montón de colores diferentes que hacen las maravillas de las amantes de las manicuras a todo color.

Se presentan seis nuevos colores en colores nada típicos para el invierno pero que dan ese toque de color y glamour que necesitamos en nuestras uñas.

Los seis tonos de la nueva colección de invierno de Essie tienen, como es habitual, nombres absolutamente divertidos: Snap happy un incandescente rojo bermellón, She’s pampered un flagrante escarlata lujoso, Beyond cozy un oro brillante de quilates, Butler please de sangre azul cobalto, Where’s my chauffeur? un potente turquesa precioso, Leading lady un brillante carmesí.

essie2

La novedad de la nueva colección son los colores con brillos, que hasta ahora no se comercializaban es España. Dos tonos, en color oro y rojo carmesí, ideales para las fiestas Navideñas que se avecinan. Pues comprar las lacas de uñas Essie en perfumerías especializadas

Sitio Oficial | Essie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio