Parece mentira, pero dentro de unas pocas semanas empezarán a llegar los primeros días de calor del año y con ellos, habrá que ir pensando en renovar nuestro calzado de cara al verano. Una de las elecciones más acertadas en este sentido son las bailarinas, cómodas y siempre preparadas para cualquier ocasión, y en concreto, con la colección para el verano 2010 de Pretty Ballerinas es imposible fallar.
Con la predominancia de tonos pastel como el azul turquesa o el verde pistacho, así como de los tradicionales blanco y negro en diferentes combinaciones, Pretty Ballerinas nos presenta multitud de modelos para que elegir se haga todavía más difícil. Los estampados están a la orden del día, tanto florales como animales, y los detalles en la puntera son imprescindibles: lazos, flores, incluso pequeños animalillos de tela.

El cristal de Svarovsky sigue a la orden del día y decora las punteras de varios modelos, como el Rosario, en el que podemos elegir dos variantes sobre fondo negro: una filigrana de cristales en forma de corazón, o un patrón aleatorio de pequeñas piedrecillas de colores.

Llaman la atención también los estampados que simulan otro tipo de materiales, como el ganchillo o incluso el corcho, sólo recomendable para los pies más atrevidos.

El look animal es perfecto para llevar con vaqueros o para añadir un punto informal a cualquier vestido, sobre todo si os gusta el estilo rockero y el estampado de cebra o de serpiente.

Y para las que busquen homenajear al reino de la Gran Bretaña o simplemente sean fans del brit-pop o del punk inglés, nada mejor que llevar su bandera en unas estilosas bailarinas, imperdible incluído.

Los acabados metalizados son perfectos para complementar cualquier atuendo nocturno sin temor a equivocarse. No sólo el dorado y el plateado, también hay modelos en turquesa con puntera negra al estilo de los botines de los años 20.

Si lo que preferís es algo más suave y sin demasiadas estridencias, no os preocupéis. Hay varios modelos en tonos monocromos y sin estampados con las que hacer un ejercicio de elegante discreción.

Los precios de la colección de Pretty Ballerinas oscilan entre los 119 euros y los 235 euros.
Sitio oficial | Pretty Ballerinas