Compartir
Publicidad

Nueva colección de relojes Tambour Monogram para mujer de Louis Vuitton

Nueva colección de relojes Tambour Monogram para mujer de Louis Vuitton
0 Comentarios
Publicidad

Ya hace un año que la firma Louis Vuitton lanzó la colección de relojes Tambour Monogram, ahora nos sorprende con una nueva línea de la misma gama. Relojes elegantes y atemporales que son ideales para regalar o bien, para darse un capricho.

Se añaden dos nuevos relojes a la colección original. Uno de ellos es el modelo Tambour Monogram, acero y Tambour Monogram, acero y oro rosa. Dos diseños adaptados a las cajas del Tambour Monogram de 28 y 33 mm de diámetro. Un lujo de relojes.

La caja de los relojes permanece invertida y la esfera presenta una decoración guilloché soteil con el monograma en el centro con diamantes. La corona destaca por sus 8 aristas impecables. La correa es un brazalete de metal que encaja entre las asas geométricas del modelo.

Tambour monogram acero

El modelo Acero viene con caja de acero, índices de diamantes, diámetro de 28 y 33 mm, fondo grabado con el monogram de Louis Vuitton. La correa es un brazalete de acero con cierre desplegable, hermético hasta 50m y movimiento de cuarzo. El modelo Tambour Monogram, acero y oro rosa tiene la caja de acero y oro rosa de 18 kt con agujas e índices. Comparte las mismas características con el modelo Acero, pero con brazalete en acero y oro rosa.

Sitio oficial | Louis Vuitton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio