Publicidad

Nueva colección de relojes Custo on Time

Nueva colección de relojes Custo on Time
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad se aproxima, y en Trendencias Shopping seguimos dándoos ideas para que podáis regalar durante las próximas fiestas. Hoy, dentro del Especial Relojes Navidad 2013 os presentamos la nueva colección de Custo on Time para la temporada otoño invierno 2013-2014.

La nueva colección tiene como colores predominantes el negro y el blanco, y están disponibles tanto para mujer como para hombre. Siguiendo la filosofía de esta firma barcelonesa, los relojes se presentan en formas, colores y materiales más impactantes si cabe.

El protagonismo de la colección es para las esferas, que se presentan en diferentes formas y con el logo de la firma aplicado sobre ellas. Las agujas está diseñadas en la misma tonalidad que esfera y reloj, mientras que los fondos de esfera aparecen en los mismos tonos que la correa.

La línea My Custo Watch es más desenfada e informal. En esta línea, las esferas toman el protagonismo, y está disponible en brazalete de color blanco a juego con las agujas del reloj.

Relojes Custo

La línea See Custo presenta un estilo más clásico, y podrás encontrarlo en blanco y en negro, mientras que la correa se ha diseñado en piel. Respecto a la esfera, cabe destacar que en ella se presenta el logotipo de Custo troquelado sobre un fondo de caja transparante.

Relojes Custo

Para acabar, la firma barcelonesa nos presenta la línea Movig Custo, con diseños elegantes y sobrios, con correa de caucho y piedras de colores fucsias.

Relojes Custo

En Trendencias Shopping I Especial Relojes Navidad 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios