Publicidad

Nueva colección de Pepa Loves para la Primavera 2014

Nueva colección de Pepa Loves para la Primavera 2014
Sin comentarios

Publicidad

La nueva colección de Pepa Loves para la primavera 2014 se llena de colores y estampados de animales. Prendas informales, cómodas y con un toque naïf para chicas que buscan prendas modernas, ponibles y diferentes.

Los estampados de animales son tendencia total y en Pepa Loves puedes encontrar encantadores prints con conejos y patos. La primavera se llena de color gracias a los diseños de la marca española.

Pepa loves modelos

Los tops y las camisetas vienen en color coral, verde, azul turquesa, amarillo, naranja y algún tono beige. Modelos lisos con detalle de encaje, camisetas con estampados animales y cuellos peter pan de blonda son otros de los diseños que podemos ver. Las camisetas de algodón más informales se visten con letras y dibujos para chicas que buscan un toque divertido.

Pepa loves primavera 2014

Los vestidos en su mayoría son de estilo corto o de largo midi vienen lisos o con estampados. Los cuellos bebé y los escotes en la espalda dan un aire veraniego muy divertido a los vestidos. Los vestidos de rayas de manga tres cuartos son un básico que no debe faltar en tu armario. Los vestidos con encaje y crochet son de estilo romántico y perfectos para una ocasión especial.

Web Oficial | Pepa Loves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios