Publicidad

Nueva colección de Kling para la Primavera 2014

Nueva colección de Kling para la Primavera 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca española Kling nos presenta una nueva colección para la primavera-verano 2014. Prendas urbanas y modernas para chicas que buscan ropa diferente y casual. Estampados geométricos, de lunares, rayas y cuadros se ven en ropa de distintos estilos.

La marca apuesta por la mezcla de estampados para conseguir un aire bohemio. También tenemos prendas con un toque más lady o preppy y a precios aceptables.

Trench

trench kling

Los abrigos trench y las gabardinas son ideales para la época primaveral. En Kling apuestan por los trenchs femeninos y con estampados de topos o cuadros. La gabardina clásica se ribetea con tela negra para dotarla de contraste y convertirla en un básico.

Vestidos

kling vestidos primavera 14

En Kling tienes una cantidad apabullante de vestidos donde elegir. De corte skater, ajustados o babydoll. Con estampados de cuadros, rayas o geométricos. Nuestros preferidos son los de corte recto y mini con estampados sixties. Los colores van desde el negro pasando por el rosa o el naranja.

Complementos

Kling complementos pv 2014

Los complementos de la marca mejoran colección tras colección. Tenemos zapatos planos con estampados lunares, calzado de tacón con print de nueves o en color blanco y negro. Los sobres de mano con mezcla de diferentes colores son un must have para la primavera. Y su clutch de domino es un accesorio divertido que no puede faltar en alguno de tus looks.

Sitio Oficial | Kling

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios