Publicidad

Nueva colección de gafas Balenciaga para el Otoño/Invierno 2014

Nueva colección de gafas Balenciaga para el Otoño/Invierno 2014
Sin comentarios

Publicidad

Aún no ha llegado el verano y las marcas ya nos están adelantando sus nuevas colecciones de gafas para el próximo otoño/invierno 2015-2015. Balenciaga es una firma de origen español creada por uno de los mejores modistos de todos los tiempos Cristobal Balenciaga. Nicolas Ghesquière dejó paso al diseñador Alexander Wang en la maison.

La nueva colección de gafas es un claro reflejo de la nueva modernidad instaurada por Wang en Balenciaga. Gafas de sol y de vista para mujeres que buscan diseño y feminidad en unas gafas.

gafas sol balenciaga a/w 2014

En la colección tenemos modelos de pasta con diseño ovalado y extragrandes con combinaciones de color arriesgadas. La montura va ribeteada en la parte superior en metal dorado. Otro modelo de gafa sol es más cuadrado y en colores como el marrón, el negro o el crema. Para las que buscan unas gafas de sol con un toque setentero apostar por el modelo de gafas XXL con forma redonda y montura de colores en degradé. También tenemos gafas de sol con montura al aire para estilos más minimal.

gafas vista balenciaga

La colección de gafas graduadas es sorprendente. Modelos con formas clásicas, pero con combinaciones de color fuera de lo común. Los modelos estilo cat eyes se llevan en tonos bicolor, por ejemplo en amarillo y negro. Para las más clásicas optar por los diseños de colores básicos como en marrón, concha o negro. Todas las gafas llevan una B de metal en la patilla en referencia a la marca Balenciaga.

Sitio oficial | Balenciaga

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios