Publicidad

Nueva colección de fundas para dispositivos Apple de Louis Vuitton

Nueva colección de fundas para dispositivos Apple de Louis Vuitton
Sin comentarios

Publicidad

Las grandes marcas también prestan especial atención a las nuevas tecnologías y diseñan todo tipo de accesorios para vestirlas. Louis Vuitton presenta una nueva colección de fundas para dispositivos Apple.

Las nuevas fundas permanecen leales a la filosofía de la marca de transportar y proteger los objetos más preciados de las personas durante sus viajes, ya sean largos y cortos.

Las nuevas fundas vienen con tres emblemas iconos de la marca: con estampado Monogram, Damier y el logo de los años 30 "Articles de Voyage". Las fundas son de piel de becerro hechas con la técnica pintpoint de perforación que realizan los artesanos de Louis Vuitton. El interior está realizado con microfibras para proteger los dispositivos del polvo, de cualquier golpe y los sujetan.

fundas lv

Las fundas se han realizado en colores divertidos y alegres. Las fundas Monogram vienen en mandarina, rojo y morado, para las Damier en tabaco, cyan y negro. Para los Articles de Voyage los colores son blanco roto, azul cielo y verde ácido. Unas fundas para los que les gusta vestir a sus dispositivos como a ellos mismos.

Sitio oficial I Louis Vuitton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios