Compartir
Publicidad

Nueva colección de cunas de cartón Biobé

Nueva colección de cunas de cartón Biobé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tiempo atrás en Compradicción conocimos la novedosa y ecológica opción de las cunas Biobé. Una marca que ofrece la opción de hacer dormir a los peques en un mueble fabricado en cartón y que, además, se une a la cama haciendo que el peque se sienta muy cerca de su madre.

Así, en esta oportunidad, la marca presenta su nueva colección a la que dio el nombre de Elementos dado que, cada modelo, representa a un elemento: el fuego representado por un amanecer, el aire ilustrado con estrellas, la tierra en la que aparecen unas ardillas y, por último, el agua cuyos protagonistas son los peces.

Fabricada en cartón y materiales 100% reciclables, la cuna es respetuosa con el medio ambiente y, muy importante, cuenta con la posibilidad de acoplarse a la cama de los papás gracias al lateral de quita y pon, de modo que el bebé esté cerca de ellos y la mamá gane comodidad al momento de amamantarlo durante las noches.

Ideal para niños de entre 0 y 18 meses, el mueble soporta hasta 50 kilos, además es ligera, pleglable y muy cómoda de transportar. ¿El punto en contra? Pues su precio, dado que para hacerse con una de ellas habrá que pagar 300 euros.

Vía | Bebés y Más Más información | Urbanbaby

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos