Compartir
Publicidad
Publicidad

Nueva colección de camisas Da Vinci by Charlie Sheen

Nueva colección de camisas Da Vinci by Charlie Sheen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Charlie Sheen es el protagonista de la exitosa serie televisiva Dos hombres y medio. Un programa en el que él interpreta a un hombre soltero que ha superado los 40 años, tiene dinero y mujeres y comparte su casa con su hermano divorciado y su sobrino. Así, Charlie sobresale, además, por su vestimenta un poco retro, un poco infantil. Camisas que remiten a los años 50, pantalones cortos, calcetines y zapatillas.

Es por ello que, aprovechando el estilo de camisas que persojane viste, es que la compañía Globalrebels aprovechó y lanzó la The DaVinci Collection by Charlie Sheen.

Es que las camisas Da Vinci, originales desde 1952, son fabricadas con alta calidad, botones, recortes y bordados con diseños de las décadas del '50, '60 y '70. Es por ello que el estilo del personaje Charlie con esas camisas que remiten a las utilizadas por los equipos de bolos fue inspirador para lanzar esta nueva colección.

De manga corta, con botones de nácar y colores combinables, estas prendas podrán adquirirse desde junio en la web de la marca y en algunas tiendas físicas seleccionadas.

Su precio irá entre los 44 y los 59 euros al cambio.

No son de mi total agrado pero de seguro habrá quienes gusten de vestirlas.

Vía | Mensencia Sitio Oficial | Globalrebels

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos