Publicidad

Nueva colaboración entre DC Comics y Converse, ¿superzapas?

Nueva colaboración entre DC Comics y Converse, ¿superzapas?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas a todos nuestros superhéroes andando por ahí en zapatillas? Yo tampoco, la verdad, pero sí que te veo a ti con tu superhéroe favorito en tus pies, cubriendo la superficie de estas nuevas Converse.

En una nueva colaboración con DC Comics algunos de los superhéroes clásicos, que nos han acompañado desde la infancia, como Batman, Supermán y hasta Joker se han pasado por este modelo de zapatilla que ya es todo un icono: la Chuck Taylor All-Star Hi. Una pena que las zapas no tengan poderes.

Superman Converse 2

El logo amarillo de Batman sobre fondo negro o el de Superman sobre blanco, creando una textura a base de repeticiones es suficiente para que todos lo reconozcamos y sepamos perfectamente de qué estamos hablando.

Converse Superman 1

Pero las hay aún más explícitas como este modelo en el que aparece la figura de Clark Kent convertido en Superman y sus tres colores clásicos: amarillo, rojo y azul.

Converse Joker

Personalmente creo que se ha abusado tanto de Superman y Batman para todo tipo de merchandising que ya empieza a aburrir, ¿no te parece? Yo me quedo con Joker y su sonrisa maligna Ha! Ha! Ha!.

Zapa Batman Converse

Esta vez no se han quedado solo en el mítico modelo de zapatilla tipo bota y la colección también incluye otros modelos bajos como la Jack Purcell por donde pasan estos mismos superhéroes.

Las vas a encontrar muy pronto solo en supertiendas.

Vía | Hypebeast Web Oficial | Converse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir