Publicidad

Nueva colaboración de Eastpak con la marca francesa A.P.C

Nueva colaboración de Eastpak con la marca francesa A.P.C
Sin comentarios

Publicidad

Me encanta la marca de ropa y complementos A.P.C, lástima que sea un poco cara, pero de vez en cuando puedes aprovechar sus rebajas. Ahora la marca de mochilas Eastpak presenta una nueva colaboración con A.P.C.

Una colección de mochilas que refleja el espíritu democrático, una actitud subversiva y un fuerte temperamento... emblemas tanto de Eastpak como A.P.C.

MOCHILA APC

La colección EASTPAK A.P.C. consiste en dos estilos, con variaciones del logo de EASTPAK. La Classic Backpack se inspira en la mochila Authentic Wyoming de EASTPAK. La Classic ha sido recortada y actualizada con cuero curtido. Un cuero de gran flexibilidad y durabilidad, en color natural que se irá oscureciendo con el uso. Lleva un bolsillo interior antirobo para llevar el portátil sin problemas. Disponible en dos colores: negro y gris, por 150 euros.

mochila marrón

Big Backpack es una mochila con estampado de camuflaje con elementos de gran calidad: de metal, correas en mèlange y, de nuevo, remates en cuero natural curtido. Es de tamaño grande ideal para un viaje. Su precio es de 250 euros.

Web Oficial | Eastpak

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir