Compartir
Publicidad

NovoThink, carcasa y cargador solar para iPod y iPhone

NovoThink, carcasa y cargador solar para iPod y iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más accesorios para los dispositivos de Apple. Pero, en esta oportunidad, con un detalle de color... verde. Claro, ya que se trata de una carcasa que cuenta con un cargador solar incorporado, algo que lo convierte en un producto ecológico. Estoy hablando del poducto de NovoThink.

De este modo el accesorio se encuentra pensado para utilizar con iPhone 3G/3GS y iPod Touch de acuerdo al modelo, para protegerlo pero, fundamentalmente, para cargar los gadgets con energía limpia.

Así, según el sitio oficial, dos horas de exposición solar servirán para proporcionar alrededor de 30 minutos de tiempo de conversación en una red 3G o 60 minutos de tiempo de conversación en una red 2G. Claro que siempre se puede apelar a la carga común...

En tanto, el producto posee una serie de 4 Multi-LEDs de colores en la parte posterior que permiten informar cuanto resta para culminar la carga y también para saber si existe la luz suficiente como para que el accesorio cumpla con su labor.

Disponible en seis llamativos colores, el modelo para iPhone tiene un precio de 58,10 euros al cambio, mientras que el diseño de iPod Touch está a la venta por 38,50 euros al cambio.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | NovoThink

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos