Compartir
Publicidad
Publicidad

Novias by Fosco: ¿quieres estos zapatos de boda? sí, quiero

Novias by Fosco: ¿quieres estos zapatos de boda? sí, quiero
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si al fin has decidido dar ese gran paso y te casas este año, ¡enhorabuena! pero sobre todo mucha paciencia, ni te imaginas lo harta que puedes acabar de tantos preparativos y detalles. Bueno, por lo menos de los zapatos no te vas a tener que preocupar, una cosa menos.

Gracias a Novias by Fosco puedes elegir los zapatos que quieres llevar ese día tan señalado y confeccionarlos a tu gusto convirtiéndote en tu propia diseñadora. Ellos presentan un montón de modelos como sandalias tipo jaula o de tiras, pee-toes con o sin plataforma, salones de punta redondeada... todos ellos en blanco nacarado o beige perla. Tú decides el tipo de piel así como todos los adornos especiales que quieres que incluyan.

Este servicio está disponible en 29 de las 57 tiendas que Fosco tiene en nuestro país, los zapatos tienen un precio entre 79 y 115 euros y el plazo de entrega es de cinco semanas. ¿No os recuerda esto un poco al cuento de La Cenicienta? Asegúrate que son cómodos, que ese día no vas a poder desaparecer a las 12.

Vía | Agente-K Sitio Oficial | Fosco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos