Publicidad

Nos vamos de rebajas a Women'Secret

Nos vamos de rebajas a Women'Secret
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿A quién no le gustan las rebajas? Pues creo que a cualquiera y a las mujeres mucho más, se trate de lo que se trate. Pues hoy decidimos echar un vistazo a Women'Secret.

Dejaremos de lado a los bikinis y bañadores... que para eso ayer mi compañera SueMissIndie ha compartido un especial de rebajas en esta temática. Aquí nos abocaremos a otros productos de la marca.

women secret

Empecemos por abajo. Unas chanclas nunca están de más. ¿Necesitas renovar las que tienes? ¿Quieres un nuevo modelo o color? Pues aquí tienes las corrientes en turquesa, coral, amarillo o en azul por 8,99 euros, mientras que la opción con cuña puede adquirirse en negro o azul a 9,99 euros.

women secret

Pero hemos elegido algunos productos en particular, como por ejemplo este vestido corto de tirantes, con cinturón y fruncido en la zona de la cintura. Disponible en color coral y muy fresco para el calor del verano (15,99 euros).

women secret

Y como no podía ser de otra manera, la oferta de pijamas de Women'Secret es muy amplia. Pues hemos elegido algo para no pasar calor durante las noches. La propuesta tiene algo de infantil y un precio de 9,99 euros. Se trata de un pijama corto, conformado por una camiseta con tirantes y un pantalón corto con cintura elástica. Este tipo de prendas se encuentran disponibles con diferentes tipos de ilustraciones.

women secret

¿Tienes que renovar tu ropa interior? Entonces una buena opción es la de adquirir los packs de tres bragas, pueden ser a la cadera, culottes, tangas o brasileñas, todas de algodón liso. ¿Su precio? 11,65 euros.

Sitio Oficial | Women' Secret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir