Compartir
Publicidad

Nos vamos de picnic con Boxsal

Nos vamos de picnic con Boxsal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con lo que huele a verano y tú ¿todavía en la oficina? Sí, ya se que estas contando los días que te faltan para irte de vacaciones, comienza la cuenta atras, pero hasta entonces tampoco te amargues, hombre. Que los días son muy largos y desde que sales de trabajar o en ese ratito que tienes al mediodía puedes aprovechar un poco los rayos de sol.

Lo tienes tan fácil como salir cada mañana de casa con un maletín Boxsal y a la menos oportunidad, ¡zas!, lo sacas y ya tienes montado el picnic.

En el interior tienes toda la vajilla, cubertería, bandeja, servilletas que necesitas para comer en el parque, todo biodegradable, muy ecológico y hasta una bolsa de basura (biodegradable también) para que deposites en ella los restos de tu comilona.

Boxsal interior

Hay tres modelos: Urban Picnic (para los más urbanitas), Today's Date (para un picnic romántico) y Office Escape (para esas escapadas bien lejos del móvil y el ordenador). Básicamente lo único que cambia es su diseño, el precio es exactamente el mismo, unos 28 euros al cambio.

Gracias de nuevo, Pqno, por esas pistas que nos das.

Web Oficial | Boxsal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos