Publicidad

Nos vamos de Compras Frikis a por los mejores teléfonos del mercado

Nos vamos de Compras Frikis a por los mejores teléfonos del mercado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos han empezado a sustituir los ordenadores por teléfonos inteligentes, los llamados smartphones que hoy son los protagonistas de nuestra sección: nos vamos de Compras Frikis a buscar un nuevo teléfono.

Cinco smartphones punteros, de gran diseño y que muchos sueñan con tener en sus manos. Hoy es el turno de renovar teléfono con nuestras Compras Frikis.

Nexus 5

Nexus 5

Y terminamos con uno de los últimos en llegar y, por si fuera poco, uno de los más económicos. El Nexus 5 lo distribuye directamente Google aunque lo fabrica LG, como el anterior Nexus 4. Para muchos es un clon del LG G2 con otro diseño que, desde mi punto de vista, es más acertado.

4,95 pulgadas FullHD que, como todo Nexus, Google promete siempre las últimas versiones de Android disponibles. Lo más atractivo es su precio de 350 euros, y sin duda alguna su gran valor. El mejor en calidad/precio.

Nokia Lumia 1020

Nokia Lumia 1020

La compañía finlandesa que tantos éxitos cosechó hace unos años se encuentra en un mal momento, pero eso no quita para que hayan lanzado al mercado un genial teléfono. Es el Nokia Lumia 1020, que guarda ese diseño tan característico de los Lumia pero con una característica que le aporta un gran valor: la cámara, de 41 megapíxeles y considerada como la mejor cámara en un smartphone.

Un Nokia con Windows Phone que no es excesivamente grande -- 4,5 pulgadas -- pero que por su diseño, la variedad de colores disponibles y su poder como cámara fotográfica seduce a muchos. Puedes hacerte con uno por aproximadamente 630 euros.

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

Al bellísimo Xperia Z este año le ha sucedido el Sony Xperia Z1. Con las mismas cinco pulgadas, su principal atractivo es la cámara de 20 megapíxeles posicionada como una de las mejores del mercado. Es resistente al agua e incluye marco de aluminio y una amplia batería de 3.000 mAh.

Sony sigue aplicando uno de los mejores diseños a sus smartphones, y eso repercute en lo atractivo que es el Xperia Z1. Si lo quieres podrás comprarlo por unos 530 euros en España.

LG G2

LG G2

Si hay algo que caracteriza al último teléfono de LG eso es sin duda alguna los botones traseros. Han decidido que, como los teléfonos son cada vez más grandes, ¿por qué no poner unos botones de control en la carcasa trasera? Y así nació el LG G2

HTC One

HTC One

El más veterano con ya casi un año de vida, pero para muchos uno de los mejores Android del mercado. HTC One destaca por su diseño basado principalmente en el uso de aluminio como material principal con ese color metálico tan característico.

Es el más veterano, sí, y aunque sus características no sean tan punteras ha de considerarse como un teléfono muy potente. Y seguro que uno de los más bonitos también. ¿Interesado? Lo tienes por unos 480 euros, aunque si su pantalla de 4,7 pulgadas no te gusta también hay un modelo Mini de 4,3 pulgadas y otro Max de unas exageradas 5,9 pulgadas.

iPhone 5S

iPhone 5S

Uno de los más caros pero también adorados. Apple tiene su tirón y esa es la marca que queda en el iPhone 5S, su último teléfono más potente.

No cambia demasiadas cosas respecto del iPhone 5, pero las novedades son dignas de reseñar. Por ejemplo el sensor táctil llamado TouchID para no tener que meter contraseñas constantemente, o el nuevo procesador más potente y veloz. iPhone 5S puede conseguirse por 699 euros en tienda oficial, además de por supuesto con prácticamente todos los operadores en España. Por cierto, el modelo de color dorado está siendo una de las sensaciones del año.

En Trendencias Shopping | De Compras Frikis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir