Publicidad

Nos vamos de compras al Mercado de San Antón

Nos vamos de compras al Mercado de San Antón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Shopping adictos, hoy es sábado, y si te has quedado por Madrid, es un día fantástico para llenar la nevera y de paso, disfrutar de sitios en los que normalmente están llenos de gente. Espacios en los que el rutinario y tedioso acto de hacer la compra se ha convertido en un auténtico placer.

Por eso, hoy os proponemos acercaros hasta el Mercado de San Antón. Un mercado situado en pleno centro de Madrid que ha sido complemente reformado y que ofrece una completa oferta tanto de puestos de alimentación gourmet como de locales hosteleros que os atraparán sin remedio. Tapas y compras ¿Qué más se puede pedir?

Mercado de San Antón

Con entrada por la calle de Augusto Figueroa, este Mercado ha sido reformado y rediseñado con un gusto exquisito, adaptándose a las necesidades del consumidor del siglo XXI. En sus 75.000 metros cuadrados de superficie, el Mercado de San Antón combina los tradicionales puestos de alimentación delicatessen con los wine bars del primer nivel, una sala de exposiciones, 80 plazas de aparcamiento y un restaurante con una atractiva terraza, además de un supermercado de El Corte Inglés.

Mercado de San Antón

Así, en la planta baja, podemos encontrar todos los puestos de alimentación tradicional, a cada cuál mejor expuesto. Desde pescaterías o panaderías, a puestos de quesos y carnes, pasando por una floristería o un puesto de venta de deliciosas hamburguesas.

En la primera planta, están distribuidos los espacios para picar algo y tomar un aperitivo en torno al amplio patio del Mercado. La oferta, es amplia, desde vinotecas a puestos de tapas tradicionales, pasando por comida japonesa o productos del mar.

Mercado de San Antón

Y si quieres algo más que picar una vez que has hecho la compra, puedes subirte al Restaurante de San Antón para degustar de una deliciosa comida, o quizás, de una copa en los casi 400 metros cuadrados de la terraza lounge, perfecta la última planta para disfrutar de las noches del verano madrileño. Además, en este restaurante pueden cocinarte el pescado o la carne que hayas adquirido previamente en los puestos del Mercado. ¿Qué más se puede pedir?

San Antón

Sitio oficial - Mercado de San Antón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir