Publicidad

Nos vamos de boda con las colecciones de La Sposa 2014

Nos vamos de boda con las colecciones de La Sposa 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena época de boda. Hasta que comienza noviembre, iglesias, juzgados y fincas destilan el amor de las parejas que en estos días están diciendo el sí quiero.

Y seguro que a estas alturas, también habrá un buen puñado de novios que estarán ya organizando su boda para el próximo año. Si te encuentras en estos momentos en dicha tesitura, en Trendencias Shopping vamos a ir publicando una serie de post en los que te ayudaremos a encontrar todo lo que te pueda necesitar para organizar el día que dicen podría ser el más feliz de tu vida. Y hoy, vamos a comenzar por los vestidos de la firma barcelonesa La Sposa.

La Sposa

Si por algo destaca La Sposa es por sus románticos y elegantes vestidos con un estilo único gracias a los detalles de encaje. Con diseños muy femeninos, esta firma presenta para la próxima temporada del 2014 cuatro colecciones para todos los gustos.

La primera de ellas, la Colección Costura, quizás sea para las novias a las que les guste el diseño más clásico. Diseños armados de líneas puras y bordados para las novias que quieren sentirse como una auténtica princesa.

La Sposa

La siguiente colección de esta firma de moda es la colección Dreams. Quizás sean los vestidos más atrevidos de La Sposa de cara a la más próxima temporada, y son perfectos si quieres ser una novia rompedora aunque quieras ir de blanco.

La Sposa

Buena parte de los modelos llevan, además de los imprescindibles bordados, originales volantes y capas de tul que se superponen con gracia como si fueran plumas que conforman la falda.

La Sposa

La Colección Fashion es para novias sofisticadas que quieren ir de blanco, pero también de fiesta, alejándose de los vestidos de novia más tradicionales. En esta colección puedes encontrar varios modelos, entre los clásicos y los vestidos de fiesta, muchos de ellos con corte de sirena, y con abundancia de pedrería y bordados para terminar de dar mayor elegancia si cabe a los vestidos.

La Sposa
La Sposa

Por último, La Sposa nos presenta la Colección Glamour, una colección femenina y sensual para todas aquellas novias que quieran bordados, faldas lisas y vestidos con corte princesa.

La Sposa

Sitio oficial I La Sposa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir