Publicidad

Noooodle: cocinando espaguetis con precisión

Noooodle: cocinando espaguetis con precisión
Sin comentarios

Publicidad

Que levante la mano aquel que sea un manazas en la cocina y suele comer pasta porque es muy fácil de preparar. Veamos, tres... cinco... nueve... bueno, unas cuantas (que sí, que os veo por la webcam aunque no tengáis). Pero quieto, ¿fácil? ¿Me estás diciendo que nunca te has pasado con las cantidades?

Si me toca hacer espaguetis un día, solemos comer espaguetis para almorzar y para cenar, porque siempre echo más de la cuenta. Claro que no conocía este invento. Se llama noooodle (con cuatro 'o') y es el dispensador de espaguetis diseñado por ding3000.

¿Ves esos agujeros? Pues dependiendo del número de comensales utilizarás un agujero más grande o más pequeño (viene indicado en el dispensador). Esta gran ayuda para los "grandes chefs" de la casa además sirve como salvamanteles para colocar la olla en la mesa. Muy útil. Pero de nada nos sirve si por ningún lado encuentro el precio de este invento. De todos modos, podéis pedirlo en KonstantinSlawinski, que es donde los venden (o eso se supone, porque la web está alemán y un poco en inglés).

Vía | No puedo creer que lo hayan inventado Más información | ding3000 | KonstantinSlawinski

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir