Nooka lanza nuevos colores para el reloj Zub Zoo Steel 20

Nooka lanza nuevos colores para el reloj Zub Zoo Steel 20
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya de por sí los relojes Nooka tienen un aspecto galáctico, imáginate con los nuevos colores metálicos que han lanzado para la primavera-verano 2010.

Es el modelo Zub Zoo Steel 20 en acero inoxidable como aquellos robots con los que jugábamos de pequeños y que eran poco más que un trozo de hojalata.

Horas, minutos y segundos, de mayor a menor, y pocas funciones más. Yo al menos no soporto esos relojes en los que la mitad de botones jamás descubrirás para que sirven.

Steel, Electric Yellow, Raspberry, Salmon, y Agave esos son los nuevos colores y 95 euros su precio. De verdad que me da exactamente igual, cualquiera de ellos.

Web oficial | Nooka

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información