Compartir
Publicidad

Nooka 360, la elegancia del reloj minimalista

Nooka 360, la elegancia del reloj minimalista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nooka es una de nuestras marcas preferidas de relojes, y por lo general la relacionamos con un estilo fresco, veraniego y muy juvenil, gracias a sus modelos en colores neón y tonos brillantes. Sin embargo, de vez en cuando dejan escapar alguna perla que nos permite intuir que conocen y dominan los cánones de la elegancia.

El reloj Nooka 360 es una de estas pequeñas joyas. Con un diseño increíblemente sencillo, prácticamente sin elementos que no desempeñen una función específica dentro del reloj como tal, el Nooka 360 se apoya en una concepción geométrica para la esfera y la combina con unas agujas muy particulares, con forma rectangular.

La correa está fabricada en cuero italiano de primera calidad, y podemos elegir que la esfera sea de color gris metalizado, o bien completamente negra. Lo más curioso del diseño de este reloj es precisamente lo que le da su nombre. La esfera puede rotar 360 grados, de manera que podrás mirarla desde cualquier ángulo, o enseñársela a quien te apetezca simplemente con rotarla.

El nuevo reloj de Nooka estará disponible a partir del 20 de julio, aunque ya podemos hacer la reserva, previo pago de los 201 euros que supone su precio. Ahora bien, si estábais indecisos a la hora de hacer un regalo o simplemente os quema el dinero en el bolsillo, yo no dejaría escapar esta oportunidad.

Vía | Hypebeast Sitio oficial | Nooka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos