Publicidad

Nokia X+ y XL, Android a precio más que asequible

Nokia X+ y XL, Android a precio más que asequible
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las noticias de los últimos meses en el mundo de la tecnología fue la compra de Nokia por parte de Microsoft. Muchos temimos que esto significara que la compañía nórdica estuviera condenada a llevar Windows Mobile eternamente, pero nada más lejos de la realidad.

Nokia acaba de lanzar sus dos nuevas creaciones: Nokia X+ y Nokia XL. Los dos implementan tecnología Dual Sim, y el diseño es muy similar a los Lumia, con todo el atractivo que esto supone.

Nokia XL

El Nokia X+ aporta una cámara incorporada de 3 MP con una resolución de 2048×1536 píxeles, pantalla de 4 pulgadas y un grosor de un centímetro, pesando sólo 128 gramos. Una cucada de diseño, que además viene potenciado por las carcasas de distintos colores.

A nivel de hardware, el Nokia X+ implementa un procesador Qualcomm Snapdragon™ S4 y una batería que permite hasta trece horas de conversación. Pero lo que es más interesante. En latencia, este móvil puede aguantar diecisiete días, un tiempo considerable para una generación de móviles que recargamos a diario.

Nokia XL

Su hermano mayor es el Nokia XL, que tiene unas características similares pero mejoradas. Mayor pantalla, cinco pulgadas, con un mayor peso, por supuesto, de 180 gramos y 1,1 cm de grosor.

La cámara también incrementa sus características, con 5 MP y resolución de 2592×1944 píxeles. La batería nos va a permitir mantener el móvil en espera hasta 30 días, aguantando hasta 16 horas de conversación. El procesador, eso sí, sigue siendo el mismo.

Nokia X+

Son móviles que funcionan bajo Android, aunque no tendrán acceso a la compra de aplicaciones de Google Play, con lo cual están bastante limitados. Se podrán adquirir aplicaciones, sí, pero desde las tiendas de Nokia o de páginas como Amazon.

Su memoria interna será de 4 GB, pero podremos ampliarla mediante microSD. Sus precios son los más atractivos. Podéis pillarlos a partir de 99 euros libre.

Pero sus precios,

Vía | Technabob Sitio oficial | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios