Publicidad

Nokia N8, el nuevo teléfono móvil de Nokia

Nokia N8, el nuevo teléfono móvil de Nokia
Sin comentarios

Publicidad

Nokia N8 es el nuevo terminal de los finlandeses. ¿Nuevo? Más o menos, porque aunque ya está confirmado desde hace mucho tiempo será dentro de poco cuando empiece a venderse, posiblemente de cara a las navidades y para aprovechar la intensa campaña publicitaria que se realiza en esos días.

Así pues, la compañía tiene muchas esperanzas puestas en el Nokia N8, y busca recuperar la imagen que ha perdido tras el lanzamiento de terminales más avanzados con iPhone OS o Android. El N8 trae consigo una generosa pantalla de 3.5 pulgadas de tipo capacitivo donde está incluida una salida mini HDMI, 16 GB de memoria interna y, por supuesto, Bluetooth y WiFi. No nos olvidamos de uno de sus puntos fuertes, la cámara de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y flash de xenon que permitirá grabar vídeo en alta definición, 720p.

Nokia N8 es un buen móvil, y además estrena el nuevo sistema Symbian^3 del que se espera ayude a resurgir la imagen de la marca. Llegará próximamente a los operadores españoles por precios aún no determinados, pero ya sabemos cómo va la cosa: dependiendo de lo que gastes te saldrá más barato... o más caro, claro.

Más información | Nokia N8 en Xataka, Nokia N8 en XatakaMovil Sitio oficial | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios