Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Lumia 800 se pasa al blanco

Nokia Lumia 800 se pasa al blanco
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es curioso cómo ha avanzado la telefonía móvil. Hace un puñado de años todos los terminales móviles eran sosos, serios y tristes. Hoy el color abunda, y es bastante común ver un mismo modelo disponible en múltiples tonalidades.

El Nokia Lumia 800 en su lanzamiento se atrevía con negro, rosa y un precioso azul cyan para su carcasa, fabricada en una resina que al tacto es excelente. Hoy, Nokia España ha anunciado que el Lumia 800 estará también disponible en blanco para nuestro país, uniéndose al negro y al cyan. El rosa no lo tenemos por estos lares, a pesar de que podría ser un completo éxito sobre todo para las féminas.

Esperemos que los Nokia Lumia 800 no se queden sólo en estos pocos colores. Gracias a su fabricación Nokia puede aplicarle el color que desee al teléfono. Esto es debido a que la resina que comentaba antes se mezcla con un tinte especial, lo cual da lugar al color final. ¿Qué os parecería un móvil con el color personalizado? Sería, simplemente, genial.

Por si estáis interesados, en Xataka lo analizamos dando lugar a un excelente terminal con Windows Phone 7. Buen tamaño, buena pantalla y un sistema operativo moderno y que apunta alto.

El precio del Nokia Lumia 800 en España es de 499 euros y ya está disponible en nuestro país. El color blanco llegará a lo largo del mes de febrero, según palabras de Nokia España.

Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos