Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Lumia 800, nuevo teléfono móvil con un diseño excepcional

Nokia Lumia 800, nuevo teléfono móvil con un diseño excepcional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta mañana la finlandesa Nokia ha revelado su último producto. Ya se esperaba desde hace meses tras el anuncio de colaboración con Microsoft, allá por abril de este mismo año. El resultado es el Nokia Lumia 800, el que veis aquí arriba.

Se trata de un terminal cuyo diseño es excelente, bajo mi punto de vista de los mejores el mercado. Está fabricado en una pieza de resina (policarbonato) patentada por Nokia, y cuyo tacto es suave y no deja huellas. Además, al ser una única pieza en caso de rayarse no se alterará el color original, un aspecto a tener en cuenta para un dispositivo como es nuestro teléfono móvil.

Nokia Lumia 800

Nokia Lumia 800 cuenta con el sistema operativo Windows Phone 7 de Microsoft, en su versión 7.5 'Mango'. Consta de una pantalla de 3.7 pulgadas y resolución de 800x480 píxeles que está cubierta por el material Gorilla Glass, utilizado en otros smartphones para protegerla ante impactos o rayones inesperados. Incorpora WiFi, HSPA y 8 GB de memoria interna. En lo que respecta al software, Nokia ha implementado algunas mejoras y ha añadido algunos programas como Nokia Maps, un navegador GPS con muy buena pinta.

Nokia Lumia 800

Este nuevo Nokia Lumia 800 con WP7 llegará a las tiendas en los próximos días, a lo sumo a primeros de noviembre, y lo hará por un precio de 500 euros libre de operadora. Por cierto, en Xataka nuestro compañero Txaumes ya ha podido probar este Lumia 800 de Nokia.

En Xataka | Nokia Lumia 800 En XatakaMovil | Nokia Lumia 800, el primer Windows Phone Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos