Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nokia ha presentado hoy su último teléfono: el Nokia Lumia 620, un terminal pensado para ser barato pero que no olvida el diseño. Mantiene la estética tan característica de otros Lumia, con esas llamativas carcasas.

El Nokia Lumia 620 va un paso más allá e incorpora la técnica Dual Shot, mediante la cual Nokia ha conseguido carcasas de dos colores. Como veis en la imagen, la parte externa tiene un color y el marco que rodea la pantalla otro, en este caso amarillo y verde lima. El resultado es sorprendentemente atractivo y original.

Nokia Lumia 620

Nokia Lumia 620 es un teléfono de entrada, básico y barato. Tiene una pantalla de 3.8 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución, tecnología NFC y cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8 de Microsoft. La cámara trasera es de 5 megapíxeles y debería ofrecer una calidad bastante decente, si bien no será de las mejores del mercado. Otra interesante característica es que las carcasas son intercambiables, permitiendo de esta forma una amplísima variedad y una personalización al gusto de cada usuario.

La compañía finlandesa lo ha anunciado hoy pero se pondrá a la venta dentro de unas pocas semanas. El precio en España del Nokia Lumia 620 será de 269 euros el terminal libre que empezarán a distribuir a finales del mes de enero. Por ahora se desconoce qué compañías lo traerán a nuestro país, pero supone una interesante apuesta si quieres un teléfono para enseñar. Nokia ha vuelto a sus mejores diseños, no cabe duda.

Por último, para los más interesados, en Xataka hemos estado en su presentación y podemos ofreceros las primeras impresiones de este Nokia Lumia 620. Luce realmente bien, ¿verdad?

En Xataka | Nokia Lumia 620 En Xataka Móvil | Nokia Lumia 620, a fondo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos