Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia Kinetic: un teléfono con vida propia cuando te llaman

Nokia Kinetic: un teléfono con vida propia cuando te llaman
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los móviles a este paso van a dejar de estar en nuestros bolsillos y pasar a los museos de arte con el resto de esculturas modernas. La lucha por el diseño se inicio hace tiempo. Nokia no quiere perderla y para eso tiene pensado sacar su nuevo modelo: el Nokia Kinetic.

Las tecnologías entre los móviles son muy parecidas. Las diferencias entre un modelo y otro a veces son inapreciables, salvo cuando ya entramos en evidencias como los modelos típicos de Blackberry contra el iPhone. Nokia hace tiempo que se quedó atrás respecto a los dos competidores anteriores, como muchas otras marcas. Y con este nuevo diseño tan estilizado parece buscar su sitio en el mercado.

Nokia Kinetic: un teléfono con vida propia cuando te llaman I

Aparte de un diseño impresionante, su principal atractivo es que cuando recibe una llamada el teléfono se pone en pie sin ninguna ayuda, gracias a un electroimán situado en la base, por lo que además de oírlo lo veremos moverse. Así no perderemos ninguna llamada. Si no queremos aceptar la llamada basta con empujarlo para bajo y él solo vuelve a su posición anterior.

Lleva la respectiva cámara, los altavoces, se conecta con un puerto mini USB y es táctil. Ahora sólo falta comprobar qué efecto logrará cuando se lleve en un bolsillo. ¿Hace falta decir la broma fácil o todos nos la imaginamos? Tras este invento está el diseñador Jeremy Innes-Hopkins.

Vía | Craziest Gadgets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos