Compartir
Publicidad

Nokia Asha 210, un colorido teléfono enfocado a las redes sociales

Nokia Asha 210, un colorido teléfono enfocado a las redes sociales
0 Comentarios
Publicidad

Nokia ha revelado hoy su último terminal bajo el nombre de Nokia Asha 210. No es un teléfono puntero y por ejemplo ni siquiera es táctil, si no todo lo contrario: está orientado a un tipo de usuario muy concreto y, todo sea dicho, bastante común: el devorador de redes sociales.

Nokia Asha 210 se presenta con teclado físico y sin pantalla táctil. Ésta es de 2.4 pulgadas, aunque lo más característico es su botón Facebook o WhatsApp que, al pulsarlo, nos permitirá acceder directamente a la respectiva aplicación. Parece que el tener uno u otro dependerá de la región en la que se venda el dispositivo, y en los países hispanoparlantes nos tocará el modelo con botón Facebook.

Nokia Asha 210

El resto de características del Asha 210 son tímidas. Nada de conectividad 3G -- aunque sí la más lenta 2G, suficiente para redes sociales --, sistema operativo Series 40, Wifi y Bluetooth. La cámara es de 2 megapíxeles y el almacenamiento de 64 MB (megas, no gigas) con expansión mediante tarjetas microSD. ¿Para qué más?

Como veis Nokia Asha 210 es un teléfono muy sencillo pero a la vez barato. Costará unos 70 euros y estará disponible en cinco colores (amarillo, negro, blanco, cian y magenta) en el segundo semestre de 2013.

En Xataka Móvil | Nokia Asha 210, toda la información Más información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio