Compartir
Publicidad

Nohot Cup, la taza que evitará que te quemes

Nohot Cup, la taza que evitará que te quemes
0 Comentarios
Publicidad

Las bebidas demasiado calientes pueden provocar quemaduras en la boca o en la lengua. Por ello será mejor, siempre, tomar la precaución de que ese té o ese café se encuentre a una temperatura adecuada como para ser disfrutado.

Es así que, pensando en ello, los diseñadores Yang Dongyun, Wu Yichen, Sang Xinxin, Gu Zhiyu y Lin Xia dieron forma a este original y práctico producto al que dieron el nombre de Nohot Cup. Una taza que advertirá a los usuarios sobre la alta temperatura de su contenido.

nohot cup

Pero ¿Cómo es eso? Pues el material con el que se ha fabricado la tapa de la taza es sensible al calor y, en consecuencia, se expande cuando la bebida es demasiado caliente, proporcionando una clara advertencia.

De este modo, cuando la temperatura de la bebida es muy alta esa sección circular de material termosensible se "hincha" y al intentar beber de la taza, el usuario golpeará la nariz sobre él. Imposible, entonces, quemarse porque no se podrá entrar en contacto con la bebida.

nohot cup

En tanto, cuando la temperatura de la bebida se reduce a 30°C, el círculo se vuelve plano y ello significa que la bebida ya no está tan caliente y puede consumirse sin ningún tipo de peligro.

Cabe destacar que, de momento, es este un modelo conceptual pero no sería nada extraño que algún día nos salve de alguna quemadura indeseada.

Vía | YankoDesign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio