Compartir
Publicidad
Publicidad

Node, un nuevo concepto en pupitres

Node, un nuevo concepto en pupitres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Porque hay que adaptarse a los nuevos tiempos, la compañía Steelcase decidió innovar en materia de pupitres y así dio forma al Node, un nuevo concepto en materia de asientos para el cole.

Claro, dado que su diseño de líneas modernas incorpora una serie de características y funciones ideales para la comodidad de los estudiantes y el orden en el salón de clase. Esto es así ya que el pupitre ha sido pensado para las necesidades de las aulas modernas y para abordar mejor las necesidades de los estudiantes. De este modo, la mesa cuenta con el tamaño ideal para, por ejemplo, colocar un portátil de forma cómoda y segura.

Además, en la parte inferior existe un espacio ideal para colocar allí libros, bolsos o mochilas y así evitar dejar todo ello en el suelo, como suele suceder con los pupitres corrientes.

Pupitre Node

En tanto, Node gira sobre su eje y, además, posee ruedas sobre su base para poder desplazar la silla por el aula de forma fácil y sencilla.

Pero ello no lo es todo, ya que como no existen dos alumnos iguales, el producto se ajusta a cada uno de ellos en altura pero, también, teniendo en cuenta con qué mano escriben. Así, se podrá colocar la mesa de un lado o de otro de acuerdo a si el estudiante es derecho o zurdo. Y ya basta de buscar por todo el colegio ese pupitre para aquellos que escriben con la mano izquierda.

Vía | Oh Gizmo! Sitio Oficial | Steelcase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos