Publicidad

Nocs NS2 Air Monitors, un altavoz, seis colores

Nocs NS2 Air Monitors, un altavoz, seis colores
Sin comentarios

Publicidad

Es rara la marca de audio que no se lleva bien con Apple. Nocs, desde luego, tiene claro que los hogares que no cuentan con ningún dispositivo de la manzanita son pocos o, al menos, lo son dentro de su público objetivo.

Los Nocs NS2 Air Monitors son una gama de altavoces donde el diseño es tan sencillo que prácticamente no llamarían la atención... de no ser por la amplia gama de colores que han implementado para atraer la mirada de aquellos a los que todo les entra por los ojos.

Nocs

Estos altavoces de Nocs son inalámbricos y funcionan a través de la tecnología AirPlay, de manera que podéis colocarlos en cualquier parte de la habitación, dentro del rango de acción de la transmisión, y disfrutar de vuestra música favorita.

Si lo que tenéis es un PC de toda la vida, también tienen un jack de 3.5mm para que los conectéis. Su diseño es muy sencillo, pero su parte más atractiva son los seis colores diferentes que presentan: rojo, amarillo, blanco, gris, negro y naranja. Cuestan 345 euros más gastos de envío.

Vía | High Snobiety Sitio oficial | Nocs

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir