Compartir
Publicidad

¡No vamos a la playa! Bikinis y bañadores por menos de 30 euros

¡No vamos a la playa! Bikinis y bañadores por menos de 30 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya queda menos para el verano y es hora de sacar los bañadores o comprar uno nuevo. Para la nueva temporada de primavera/verano 2014 se llevan los bañadores con mucho colorido y estampados de todo tipo. Bikinis estilo bandeau, bañadores con escotes de vértigo o volantes...

Hoy en Tredencias Shopping os traemos la moda baño más divertida y alegre para disfrutar de la playa o la piscina a tope.

Bikini de flores flúor

bikini flores tropicales

Para las amantes del color y los tonos fuertes en SuiteBlanco tienen vuestro bikini ideal. Bikini con tirantes halter con braga con nudos y estampado tropical con flores en color flúor, por 14,99 euros.

Bikini fruta tropical

bikini tropical oysho

Favorecedor bikini de estilo bandeau con fruncido en el escote y estampado de frutas tropicales en color amarillo y azul de Oysho, por 14,99 euros (bikini) y braguita por, 11,99 euros.

Bañador push-up

banador estampado kiabi

Bañador con tirantes ajustables al cuello y almohadillas interiores que realzan el pecho y aportan un ligero relleno. El bañador lleva un bonito print azteca que sigue la tendencia étnica del verano. El bañador es de Kiabi, por 19,99 euros.

Bañador zig zag

bañador de zig zag

Bañador con escote en pico con tirantes desmontables para anudar al cuello y con estampado de colores en zig zag de La redoute, por 23,39 euros. Un bañador apto para casi cualquier edad.

En Trendencias Shopping | Bisutería molona para la primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio