Compartir
Publicidad

No más culo blanco, bañadores que dejan pasar el sol

No más culo blanco, bañadores que dejan pasar el sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Llega el verano y ya muchos sueñan con el bronceado perfecto. Un bronceado sin marcas ni zonas blancas. Es por ello que, algunos, optan por playas nudistas. Pero si el lugar elegido para tus vacaciones no cuenta con espacios de este tipo o bien no te animas a quitarte toda la ropa, quizás debas prestar atención a estos bañadores que dejan pasar el sol.

Se trata de una creación de la firma británica Kiniki que, ahora, será comercializada en España. Sí, trajes de baño hechos con un tejido denominado Transol que se encuentra compuesto por millones de microperforaciones en forma de diamante que dejan pasar el 80 por ciento de los rayos ultravioletas.

El resultado es un bronceado integral, sin marcas. Claro que, al dejar pasar los rayos, los fabricantes explican que será necesario aplicar protectores solares en todos lados.

En tanto, al ser una tela perforada, el secado de la prenda es rápido, un detalle que beneficia la higiene y la salud de las zonas del cuerpo más delicadas.

Pero si bien esos pequeños agujeros están allí, no habrá que alarmase por las transparencias, ya que eso no sucede ni aún estando mojado.

Disponible en variedad de modelos tanto para hombre como para mujer, pueden adquirirse trajes de baño enteros o bikinis, además de distintos estampados según los gustos de cada usuario, todo ello en el sitio No más culo blanco.

Vía | ABC
Sitio Oficial | No más culo blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos