Publicidad

No apiles tus libros: cuélgalos

No apiles tus libros: cuélgalos
Sin comentarios

Publicidad

Soy una rata de biblioteca, y lo cierto es que no sé ir sin mis libros a ninguna parte. Cada vez que me mudo, lo primero que hago es empaquetarlos con cuidado, y estoy siempre pendiente de dónde están en todo momento. Eso sí, el espacio va escaseando y si tu casa no es demasiado grande, el almacenamiento suele ser un problema.

Quizá no la usaría para muchos libros, pero sí para la pila de pendientes. Esta estantería es absolutamente original, ya que en lugar de ofrecer un almacenamiento tradicional para tus compañeros, te propone que los cuelgues. Pero no de cualquier manera, sino bien ordenados y seguros. No sea que le caiga a alguno El Quijote en la cabeza...

Librería

Estas curiosas estanterías se fabrican a mano por encargo en distintos tipos de madera, como roble o wengué. Además incluye los hilos con base para sostener cada libro, fabricados en algodón para no dañar ni rozar. De esta forma, asegura el artesano, no se desgastan y no sufren el paso del tiempo de la misma forma que apretados en una librería tradicional.

Puedes encargarlas del tamaño que quieras, y con los hilos que quieras, con un sobreprecio, claro está. Tenéis que tener en cuenta que se hace a mano, así que si os decidís a encargar uno, tardará unas dos semanas en fabricarse, más el tiempo que tarde en llegar. Por unos 158 euros podéis tener una librería única.

Vía | Technabob
Sitio oficial | Etsy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios